Así demostraba su talento Shakira a los 11 años

Así demostraba su talento Shakira a los 11 años

Shakira empezó en el mundo de la música desde que era muy joven y gracias al talento que posee logró conquistar los corazones de millones de personas a nivel mundial. Recientemente, sus seguidores han viralizado un clip en el que aparece bailando y cantando cuando apenas tenía 11 años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La colombiana, considerada una de las exponentes más importantes del género pop, ya mostraba su talento desde muy joven. Un nuevo video de Shakira de niña se ha filtrado en las redes sociales y ha generado diversas reacciones. 

En el corto clip se ve a la intérprete de ‘Waka waka’, con apenas 11 años, bailando con su famoso movimiento de caderas y cantando en público. En las imágenes, la colombiana viste un atuendo árabe y porta una tiara dorada en su cabeza. 

En una de las escenas del video, Shakira suelta el micrófono y empieza a bailar frente a todas las personas que se encontraban en el lugar. Esta demostración de talento fue ovacionada y aplaudida por todos los presentes. Desde pequeña, la cantante ya demostraba su habilidad para mover las caderas. 

La publicación se ha viralizado en las redes sociales y, a la fecha, ya alcanza las 206 mil reproducciones. 

Mientras tanto, Shakira disfruta de unas divertidas vacaciones al lado de su esposo, Gerard Piqué, y sus hijos, Milan y Sasha. Además, se ha estrenado como diseñadora al lucir un bikini de su creación en su cuenta de Instagram. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios