Noticias

Tamy Ariela y Hugo G estrenan 'Aniversario' la balada perfecta para recibir el verano

2021-10-11 13:14:39
compartir
Foto 1 DE 1
Tamy Ariela y Hugo G estrenan 'Aniversario' la balada perfecta para recibir el verano

Esta canción nos enseña que es mejor arriesgar y tal vez perder a quedarse con la duda de lo que pudo haber sido. ¡Dale play aquí! 

Este 2021 ha sido muy especial para Tamy Ariela, ya que fue un año en el que alcanzó mayor exposición con su música. Precisamente, su canción ‘Carita’ se convirtió en una sensación dentro de las plataformas digitales, en donde llegó a acumular cerca de 100 mil reproducciones en Spotify. Con esa misma energía, nos presenta su nueva canción, ‘Aniversario’, tema en donde busca despedir al crudo invierno que cubrió la temporada y seguir creciendo como artista. 

La canción se define como una balada pop urbana. Cuenta la historia de una pareja que nunca estuvo formalmente, pero que había mucho amor entre ambos. Sin embargo, por diferentes situaciones de la vida, se separan y ahí es donde descubren que pudieron ser felices juntos. 


“Esta canción puede ser la historia de cualquier pareja que nunca se animó a intentar por miedo a perder”, comenta Tamy Ariela. “Este tipo de casos se vieron con frecuencia en la pandemia, ya que fue un momento en el que afloraron otros sentimientos por la misma necesidad de estar presentes. Pienso que el toque de ser una balada ligada al género urbano la potencia mucho”. 

‘Aniversario’ es muy especial para ella, ya que alcanza una colaboración con otro artista que también la viene rompiendo en las reproducciones digitales como es Hugo G. Guardan una muy buena relación de amistad y esa es la clave para que este tema ahora sea un éxito. Además, fue producida por Antian Rose, mezclada y masterizada por Sherman, escrita por Tamy, Hugo G y Dímelo Market y el video dirigido por Iluside Films. 


“Trabajar con Hugo siempre será muy bonito. Lo admiro mucho y de hecho nos llevamos muy bien. En futuro no descarto grabar más canciones con él porque conozco su trabajo, lo profesional que es y la calidad de persona. Estoy muy contenta con el resultado”, sostiene Tamy. 


Por lo pronto, Tamy quiere ver cómo seguirá la recepción de esta canción. No descarta producir una más al cierre del año o quizás a inicio del 2022. “Me gustaría comenzar con las tocadas en vivo. Ya se está reactivando la escena musical gracias a diferentes esfuerzos. Todavía no se ha presentado una oportunidad, pero si se da lo haré con mucho gusto”, propone. 

Mira aquí el videoclip oficial de ANIVERSARIO 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo