Thalía ya es ‘abuela’, pero no quiere que lo sepas

Thalía ya es ‘abuela’, pero no quiere que lo sepas

¿Thalía, abuela? Cuesta creerlo, pero de alguna manera es cierto. Y aunque es muy activa en las redes sociales, compartiendo hasta el más minúsculo detalle de su vida, sobre este caso guardó absoluto silencio, aunque igual sus seguidores se dieron por enterados. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El actual esposo de Thalía, Tommy Mottola, celebró el nacimiento de su primer nieto. Es el hijo de Sarah Mottola, fruto del primer matrimonio del millonario italoamericano y su anterior esposa, Lisa Clark.

Este hecho convierte a Thalía, a sus 45 años, en abuela política. Es una noticia que parece haberle caído como baldazo de agua fría, pues mientras Tommy Mottola compartió una foto y derrochó palabras de afecto para la criatura, la actriz de telenovelas se quedó muda sobre el tema. 

-> Thalía se convirtió en una sexy pirata para Instagram [FOTOS]

Según People en Español, Thalía recibió algunas críticas por no aunarse a las celebraciones. Sin embargo, puede que haya preferido mantenerse al margen por el bien de la primera familia de Tommy Mottola, quien estuvo 19 años Lisa Clark hasta su separación, en 1990.

CRITICADA EN INSTAGRAM

Thalía está acostumbrada a recibir elogios con cada foto suya en Instagram, en donde se le aprecia con sexys o elegantes trajes, o junto a su familia. Este caso fue diferente. Más bien, lo que aparecieron por momentos fueron críticas. 

Todo fue culpa de una foto que fue subida a Instagram por el esposo de Thalía, Tommy Mottola. Allí la vemos sentada con traje de baño azul, lentes oscuros y un sombrero para cubrirse del sol. El detalle que molestó a los fans fue que se estaba llevando un habano a la boca. 

“Nada como una hermosa esposa con un buen habano”, escribió Tommy Mottola junto a la imagen, que no provocó el efecto deseado en la pareja. La gente criticó duramente a Thalía, ya que consideró que estaba atentando contra su salud y estaba siendo un mal ejemplo.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones Thalía afirmó que no tiene el hábito de fumar. El habano no parece estar encendido, de manera que lo único que habría hecho la artista fue hacer el ademán de fumar. Aun así, hay quienes no le perdonan el gesto.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios