Noticias

Thalía se prepara para las celebraciones de Año Nuevo

2019-12-27 12:09:49
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía se prepara para las celebraciones de Año Nuevo
Thalía se prepara para recibir el 2020 (Foto: Getty)

Thalía es una de las artistas latinas más activas en redes sociales. Por ello, no sorprende que algunos de sus videos o fotos se vuelvan virales en cuestión de minutos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de las celebraciones navideñas, la diva mexicana ya se alista para la llegada del 2020. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola compartió una fotografía en la que aparece luciendo el atuendo que se pondrá para recibir el Año Nuevo.

Thalía protagoniza divertido momento junto a su sobrina

“¡Navidad fue increíble! Próxima parada ... Año Nuevo 2020”, fue el mensaje que compartió la artista en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece vestida con un enterizo rojo, con transparencias en algunas partes y una cola alrededor de su cintura. La publicación se ha vuelto viral en las redes sociales y ya suma más de 159 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ pasó las fiestas navideñas al lado del productor Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew. Los pasteles fueron infaltables en esta celebración especial de unión familiar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Por otro lado, la diva mexicana regresará recargada el 2020. Días atrás, reveló una colaboración junto al drag queen brasileño de 25 años Pabllo Vittar. Se desconocen los detalles de esta nueva producción; sin embargo, la también actriz ha publicado una fotografía junto al artista carioca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo