En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía alista nuevo sencillo

Thalía alista nuevo sencillo

Thalía se ha convertido en una de las estrellas latinas más influyentes a nivel mundial, gracias al éxito que ha alcanzado a lo largo de su carrera artística. La cantante no se amilana por los cambios que ha sufrido la escena musical en los últimos años, por lo que ya alista su nuevo sencillo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana ha generado revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía junto al drag queen y cantautor brasileño, Pabllo Vittar, con quien estaría preparando una nueva colaboración. 

En la imagen aparece la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y el artista carioca luciendo unos sensuales bodys blancos, un maquillaje llamativo y una pose muy sexy que ha dejado pensando a sus miles de seguidores sobre la temática de este nuevo tema. 

Aunque la foto fue publicada sin descripción, esta estuvo acompañada de emojis de llamas, que harían indicar que este sencillo pondrá a arder a todo el mundo. Aún se desconocen los detalles de este nuevo lanzamiento, ya ha generado miles de reacciones como las de Kany García, Río Roma y la del mismo Pabllo Vittar quien escribió: “Te amo reina”. 

Este nuevo sencillo llegará tras el estreno del último álbum de estudio de la mexicana titulado ‘Valiente’, el cual salió a la luz el pasado 09 de noviembre del 2018 y que incluye temas como ‘Qué ironía’, ‘Ay amor’, ‘Corazón valiente’, entre otros. 

¿Con qué nos sorprenderá esta vez Thalía? 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios