Noticias

Thalía anunció la llegada de su nuevo disco: "Es complejo, pero muy divertido"

2022-09-13 11:57:42
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía anunció la llegada de su nuevo disco:
Thalía alista el lanzamiento de su nuevo disco. (Fuente: Facebook.com/Thalia)

A sus 51 años, el regreso de Thalía a la música está más cerca que nunca. Desde que publicó una fotografía dentro de su estudio de grabación, la mexicana levantó sospechas de su nueva música y finalmente confirmó que está trabajando en los últimos detalles de su próximo disco.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mundo lo pedía y ahora lo tienen. Ha pasado un año desde que Thalía lanzó ‘Metamorfosis’, un proyecto discográfico que tuvo éxitos musicales como ‘Mojito’, ‘Manifiesto’ y ‘No te vi’. Y ahora, para seguir incrementando su legado, la mexicana anunció que su nuevo álbum está en camino y promete ser un éxito mundial.  

THALIA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN EL LUJOSO RESTAURANTE DE BAD BUNNY 

Antes de lanzarlo al mundo, Thalía se encuentra trabajando en todo al mínimo detalle y por tal razón compartió en sus redes sociales cómo es que vive el proceso creativo de sus composiciones con tal de que el resultado final sea perfecto.  

THALÍA: LAURA ZAPATA REVELA CÓMO ES SU RELACIÓN CON SU HERMANA TRAS LA MUERTE DE SU ABUELA 

“Mi proceso de mezcla es complejo, pero muy divertido. Escucho las mezclas finales de mis canciones en diferentes auriculares, bocinas, vehículos, sistema de sonido, etc. Uso unos audífonos gigantes, pero especiales para masterizar, más al mismo tiempo, escucho en los clásicos audífonos del celular o AirPods”, dijo.  

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento y el nombre del nuevo disco de Thalía, pero si hay algo que es cierto es que sus miles de fans esperan que la mexicana vuelva a las baladas románticas que la vieron crecer.  

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?     

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo