Noticias

Thalía asombró a sus seguidores con sus habilidades para el trapecio

2019-08-05 14:05:48
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía asombró a sus seguidores con sus habilidades para el trapecio
Thalía asombró a sus seguidores con sus habilidades para el trapecio (Foto: instagram.com/thalia)

Thalía ha dejado impactados a sus más de 14 millones de seguidores al demostrar otro de sus talentos. La cantante compartió un video a través de sus redes sociales en el que se le ve mostrando su habilidad y destreza para el trapecio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana utilizó su cuenta de Instagram para contar cuál es su secreto para liberarse del estrés y las preocupaciones. De acuerdo con lo que reveló la también actriz, el trapecio le permite relajarse y cambiar su perspectiva y forma de ver la vida. 

Thalía celebra los 14 millones de seguidores en Instagram con un divertido chapuzón

"No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente", se lee en parte del texto que posteó la intérprete de ‘No me acuerdo’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En el corto clip, se le ve a la mexicana mostrar su destreza para el trapecio y su habilidad para volar por los aires, sin olvidarse de los implementos de seguridad. 

Uno de los más emocionados con esta demostración de talento ha sido su esposo, Tommy Mottola, quien no dudó en halagarla y compararla con un superhéroe. 

“¡Mi esposa es una súper heroína!”, escribió al productor y pareja de la artista. 

El clip ya tiene casi el millón de reproducciones y Thalía no dudó en revelar sus secretos para realizar piruetas en el aire similares a las que ella realiza en el video. 

“Tienes que estar presente en todo momento, ya que cualquier distracción puede convertirse en un accidente. Así que ya de entrada es una meditación constante… No hay manera de poder acceder a las alturas del trapecio en solitario. Alguien siempre tiene que sostenerte para subir, ayudarte a crear un plan de ataque, sostener contigo el trapecio antes de saltar y lo más importante, estar en el momento justo para agarrar tus manos cuando saltas al vacío”, agregó. 

Por otro lado, la artista de 47 años está dedicada a su familia, a crecer como empresaria y a su carrera musical.  

¿Te animarías a realizar la misma rutina que Thalía?  

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo