En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

El día que Thalía sacó a bailar a Barack Obama ‘Amor a la mexicana’

El día que Thalía sacó a bailar a Barack Obama ‘Amor a la mexicana’

¿Thalía y Barack Obama juntos? ¡Así es! La cantante sorprendió al exmandatario de Estados Unidos quien no tuvo más opción que aceptar bailar junto a la mexicana el popular tema ‘Amor a la mexicana’. ¡Conoce más acerca de esta curiosa historia! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Son pocas las artistas mexicanas que han triunfado en Estados Unidos y Thalía fue una de ellas. A lo largo de sus 40 años de carrera artística, la artista se ha ganado el cariño de miles de personas en el país americano. Pero el encuentro con Barack Obama quedará por siempre en la historia. 

Era el año 2009, cuando Barack Obama todavía era el presidente de Estados Unidos. Thalía y Obama se reunieron en el evento de Fiesta Latina que se celebró en la Casa Blanca y también acudieron otras reconocidas estrellas como Marc Anthony, Jennifer López, Eva Longoria y más.  

Le tocó el turno de salir al escenario a Thalía para cantar ‘Amor a la mexicana’ cuando de pronto invitó a bailar a Barack Obama dejándolo totalmente anonadado ante la propuesta de la mexicana y juntos disfrutando de la música latina. “Señor presidente, con todo respeto, ¿bailaría conmigo? Muchísimas gracias, primera dama. Señor presidente, muchas gracias y usted baila muy bien”, fueron las palabras que intercambió Thalía con Barack Obama.  

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?  

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios