Noticias

Thalía celebra los 14 millones de seguidores en Instagram con un divertido chapuzón

2019-07-30 20:15:26
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía celebra los 14 millones de seguidores en Instagram con un divertido chapuzón
Thalía celebra los 14 millones de seguidores en Instagram con un divertido chapuzón (Foto: instagram.com/thalia)

Thalía se ha convertido en un verdadero furor en las redes sociales y más aún desde que publicó el divertido video del ‘Tiki Tiki’. La cantante celebró el gran alcance que ha logrado en las redes sociales al obtener 14 millones de seguidores en Instagram. La cantante realizó un divertido chapuzón para festejar este número. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir un divertido clip a modo de celebración por haber superado los 14 millones de seguidores. En el video aparece la cantante luciendo un colorido traje fucsia, cuando de improviso se avienta a la piscina de su penthouse feliz del logro que ha alcanzado. 

Thalía se vuelve la envidia de muchas mujeres al mostrar su clóset

“Yo cuando me doy cuenta que ya somos 14M. ¡Gracias mis pequeños retoños! ¡Porque somos más los que vemos la vida en rosa y disfrutamos de las cosas divertidas y fantásticas con nuestros lentes multicolor! ¡Los amo!”, escribió la también actriz en la descripción del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El clip ya casi llega al millón de reproducciones y sus seguidores no han dudado en felicitarla por este gran logro. “Te lo mereces”, “Mereces eso y más”, “Cuándo otro video como el ‘Tiki Tiki’” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ se ha reunido el último fin de semana con Gloria y Emilio Estefan y las postales de este encuentro especial han sido compartidas a través de sus redes sociales.  

¿Se vendrá una nueva colaboración? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo