Thalía celebra su 19 aniversario de matrimonio con Tommy Mottola

Thalía celebra su 19 aniversario de matrimonio con Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos del entretenimiento. La pareja acaba de cumplir 19 años de casados y lo han celebrado con sus miles de seguidores a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana y el empresario han logrado esquivar todos los obstáculos y en la actualidad comparten un amor basado en la confianza y el respeto. Para conmemorar esta fecha tan especial, la artista compartió en su cuenta de Instagram un clip de su matrimonio, en el que lució como toda una princesa.
 
“¡19 años! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!”, escribió la mexicana en la leyenda del video. 

Por su parte, Mottola también le ha dedicado unas emotivas palabras a su esposa, a quien le agradeció por haber aparecido en su vida y acompañarlo al altar. 

“Feliz aniversario Thalía. 19 años atrás, Dios me trajo un ángel, y cambió mi vida para siempre. Cada día, ella es mi inspiración, mi luz, la indicada y único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a tan hermosa y especial persona como mi esposa”, fueron las palabras que le dedicó el empresario a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’. 

Como se recuerda, Thalía y el empresario se conocieron gracias a una cita a ciegas que preparó el productor Emilio Estefan en un restaurante de Nueva York en 1998. Fui un flechazo a primera vista y hoy conforman una gran familia junto a sus hijos Sabrina y Matthew. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios