Thalía celebra los 20 años de su álbum homónimo: "Me abrió tantas puertas"

Thalía celebra los 20 años de su álbum homónimo: "Me abrió tantas puertas"

El álbum de Thalía lanzado en el 2002 y que lleva su mismo nombre, cumplió 20 años y la cantante mexicana no dudo en celebrarlos con sus seguidores en las redes sociales. “Me abrió tantas puertas”, dijo la artista.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Thalía está de celebración luego de rememorar los 20 años de su disco homónimo que fue lanzado oficialmente el 21 de mayo de 2022 bajo el sello discográfico de EMI Latin. “No puedo creer que hayan pasado 20 años desde el lanzamiento de este disco que me abrió muchas puertas, que me llevó a descubrir lugares maravillosos alrededor del mundo, y que me trajo mucha alegría”, escribió la mexicana.  

‘Thalía’ trae consigo icónicos temas que marcaron un antes y un después en la carrera musical de la cantante de 50 años. Canciones como ‘Tú y yo’, ‘No me enseñaste’, ‘¿A quién le importa?’, son algunos de los sencillo más destacados del disco.  

Fue gracias a este disco que Thalía logró consolidarse en las listas musicales más importantes del mundo entero y en Billboard se mantuvo durante varias semanas en los primeros lugares. Con ‘Thalía’ también ganó la categoría de ‘Mejor álbum de pop latino femenino’ en los Premios Billboard en el año 2003. Además, recibió diversas nominaciones a lo Latin Grammy.  

Durante el desarrollo de este disco, Thalía tuvo que suspender la grabación, debido a que sus hermanas fueron secuestradas, causando así mucha confusión en la artista mexicana. Tras resolverse la situación, la mexicana volvió a los estudios de grabación a concretar su trabajo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios