Thalía celebra el mes del orgullo gay con este mensaje

Thalía celebra el mes del orgullo gay con este mensaje

La cantante Thalía volvió a mostrar su apoyo a la comunidad LGTBQ con un conmovedor mensaje de apoyo a sus integrantes por el mes del orgullo gay. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana utilizó su cuenta de Instagram para enviarles un mensaje a los miembros de la comunidad LGTBQ para incentivarlos a que sigan luchando por sus derechos. El extenso texto fue acompañado de un video de ella flameando las banderas representativas de este movimiento con la canción ‘A quién le importa’ de fondo.

“Como RuPaul Charles una vez dijo: “Todos venimos a este mundo desnudos y el resto es drag”. En el mes de la unión de todos los colores, de la diversidad, de los corazones desafiantes, de las mentes libres y creativas, celebremos que en realidad todos somos almas fantásticas e irrepetibles con derecho a vivir nuestras vidas a tope y como queramos. ¡Aplaudamos a todos esos corazones valientes que rompen esquemas!”, escribió la artista al pie de la publicación. 

Pero esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ se muestra a favor de los miembros de este colectivo pues hace casi un mes hizo dos publicaciones en apoyo a esta comunidad, predicando un mensaje de amor, igualdad e inclusión.

Otros de los artistas que también se han sumado al mes del orgullo gay son Ricky Martin, Taylor Swift, Demi Lovato y J Balvin. 

Por otro lado, Thalía está emocionado de poder compartir momentos al lado de sus hijos Sabrina y Matthew. La cantante aprovechó que los niños están de vacaciones para llevarlos a un divertido paseo a Disneyland. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios