En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Thalía celebra sus nominaciones a los Premios Juventud 2019

Thalía celebra sus nominaciones a los Premios Juventud 2019

Thalía está muy emocionada por sus tres nominaciones a los Premios Juventud que se realizarán el próximo 18 de julio en Miami. La cantante ha compartido su felicidad con sus fans a través de las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana está más que complacida con las nominaciones que ha obtenido a los Premios Juventud. La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ concursa en las categorías ‘Obsesionado por el cabello’, ‘Me llama la atención’ y ‘Esto si es BTS (detrás de escenas)’ por el videoclip del tema ‘Lindo pero bruto’ al lado de Lali Espósito. 

“¡Tres nominaciones a Premios Juventud! ¡Vota ya! PREMIOS JUVENTUD.COM”, escribió la esposa de Tommy Mottola en Instagram. 

Los seguidores de la mexicana han felicitado a la artista por estas nominaciones y están seguros de que regresará a casa con al menos un trofeo. “Felicidades, mi reina. Obvio que voy a votar y con la familia entera. Somos los fans más unidos”, “Thalí preséntate a cantar ‘Lindo pero bruto’ o algún nuevo sencillo”, “A votar Thalífans”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Aún no se sabe si Thalía asistirá a la ceremonia de esta premiación. Sin embargo, su público aclama su presencia en el Watsco Center el próximo 18 de julio. 

Para votar, solo tienes que entrar a la página de los Premios Juventud y elegir a Thalía como tu favorita. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios