En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía celebró los 70 millones de views del videoclip de ‘Lento’

Thalía celebró los 70 millones de views del videoclip de ‘Lento’

Thalía sigue disfrutando del éxito del tema ‘Lento’, su colaboración con la agrupación Gente de Zona. El videoclip de este single acaba de alcanzar los 70 millones de reproducciones y la artista lo celebró con un mensaje a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El tema, que fue lanzado el pasado 27 de setiembre del año pasado, se convirtió en todo un éxito y hoy ya supera los 70 millones de visualizaciones a través de la plataforma YouTube. La diva mexicana decidió celebrar este logro en una de sus publicaciones de Instagram con un mensaje de agradecimiento a sus fans. 

“¡Gracias por estos 70M de views! Vamos por los 100”, escribió la mexicana junto a una fotografía de la portada del single que ya supera los 57 mil corazones y los 800 comentarios.

Este sencillo cuenta con un entretenido material audiovisual, dirigido por el director malagueño Santiago Salviche en colaboración con el realizador cubano Pedro Vásquez. 

Thalía nominada a los Premios Juventud 2019

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ está nominada en tres categorías de los Premios Juventud que se entregarán el próximo 18 de Julio. La diva mexicana compite en las categorías Obsesionada con el cabello, Me llama la atención y Esto sí es BTS (Detrás de escenas), por el videoclip de ‘Lindo pero bruto’ al lado de Lali Espósito. 

A pesar de que aún no ha confirmado su asistencia a la gala, seguro se lleva a casa algunos de estos premios. ¡Mucha suerte! 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios