Thalía fue condecorada con el premio de la Presidencia en los Latin Grammy 2019

Thalía fue condecorada con el premio de la Presidencia en los Latin Grammy 2019

Thalía fue una de las artistas que brilló este jueves en la más reciente edición de los Latin Grammy 2019. La cantante fue sorprendida por la Academia Latina de la Grabación al ser condecorada con el premio de la Presidencia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana recibió de las manos de su gran amigo Emilio Estefan este importante premio, en reconocimiento a su larga trayectoria musical y por ser una de las artistas latinas que le abrió las puertas  a la música hispanoamericana en el mundo. 

Al subir al escenario al recibir el premio, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ sorprendió al lucir un atrevido traje rojo que tenía múltiples escotes y cubría solo ciertas partes del cuerpo de la cantante. 

Durante su discurso de agradecimiento, la esposa de Tommy Mottola le dedicó el premio a su madre, a todo su equipo de trabajo que está detrás de su carrera musical y reafirmó el poderío de la música latina.   
“A todos mis compañeros esto es un honor inmenso para una niña que empezó su carrera a los siete años en su México amado, fregando a mi mamá. Gracias a mi público, a los que han estado conmigo todos estos años. Gracias a todos con lo que he trabajado, productores, cantautores, que me han dado su talento. La música latina es la cultura popular global, el mundo está paralizado y enamorado por nosotros”, sostuvo muy emocionada la mexicana. 

¡Felicidades, Thalía!  

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios