Noticias

Thalía y la lección que le dejó su madre sobre el ego

2020-03-05 16:56:18
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía y la lección que le dejó su madre sobre el ego
Thalía confesó que su madre la hizo dejar atrás el ego. (Foto: Getty)

Thalía es de las estrellas latinas que más fama y reconocimiento ha logrado ganar a nivel mundial. Con una larga trayectoria artística, la cantante ha incursionado en diversos géneros musicales que le han permitido estar vigente. Sin embargo, a pesar del éxito, la mexicana ha logrado mantener los pies sobre la tierra y evitar esos aires de grandeza que algunos artistas suelen tener. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La esposa de Tommy Mottola se confesó hace unos días con el periodista Marcelo Longobardi para CNN, a quien le confesó que durante sus inicios de carrera tuvo problemas con el ego, pero su madre le dejó una gran lección cuando aún era adolescente.  

Thalía no descarta regresar a la televisión: "Sería un placer"

“No me la quiero creer. Porque hay veces, bueno, en realidad, las cosas siempre van y vienen y cuando me la creí (se le alzó el ego), gracias a Dios, estaba yo muy jovencita y tenía a mi madre al lado. Mi madre me bajó de los pelos y me dijo: ‘Aquí no hay egos, ni te vas a creer más que nadie. Tú tienes talento, pero hay mucha gente alrededor que trabaja también para que tú estés ahí más tu público’”, reveló la artista en conversación con el argentino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Además, la diva mexicana también confesó que el secreto detrás de su éxito está en siempre ser humilde y estar al servicio del público. “Cuando tú te la crees, es cuando te vas en picada. Eso me pasó a los 15 o 16 años. Jalón del pelo hasta el suelo”, agregó entre risas la cantante. 

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’, durante la entrevista, también reveló que no descarta volver a la televisión o trabajar de la mano con Netflix en alguna producción. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo