Noticias

Thalía confiesa que sufre fuertes dolores en el cuerpo por la enfermedad de Lyme

2020-01-29 15:44:21
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía confiesa que sufre fuertes dolores en el cuerpo por la enfermedad de Lyme
Thalía padece Lyme desde hace 10 años (Foto: Getty)

Thalía siempre tiene una sonrisa en el rostro para ofrecerle a sus miles de seguidores. Sin embargo, en una reciente entrevista, la cantante confesó que padece de severos dolores a diario a causa de la enfermedad de Lyme, la cual contrajo hace diez años.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante una conversación que mantuvo con la revista Galore, la diva mexicana reveló detalles de los malestares a los que se tienen que enfrentar todos los días al levantarse, desde que contrajo el mal, noticia que hizo pública a la prensa en el 2017. 

Thalía le envió un cariñoso mensaje a su abuelita por su cumpleaños

“Cada día me despierto con el cuerpo adolorido ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida. Es una enfermedad de mal humor”, confesó la artista en medio de la entrevista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galore (@galore) el

Asimismo, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ también contó cuál es el tratamiento que sigue para sobrellevar la enfermedad. Según reveló, debe seguir una dieta balanceada y realizar ejercicios para llevar una vida normal, además de siempre tratar de mantener su buen sentido del humor para evitar que los síntomas de la enfermedad la amilanen.
 
“El ejercicio, una dieta saludable, un estado de ánimo positivo, mantenerse enfocado y vivir una vida de gratitud son el mejor combo para sobrevivir viviendo con Lyme”, agregó. 

La esposa de Tommy Mottola contrajo esta enfermedad luego de ser picada por una garrapata. Los síntomas iniciales son similares a la gripe, por lo que es difícil identificarla en su etapa inicial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galore (@galore) el

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo