Noticias

Thalía y las cosas vergonzosas que hizo cuando era joven

2019-10-07 20:53:15
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía y las cosas vergonzosas que hizo cuando era joven
Thalía y las cosas vergonzosas que hizo cuando era joven (Foto: Getty)

Thalía es una artista muy divertida que siempre hace reír a sus millones de seguidores con sus ocurrencias. La cantante mexicana siempre ha sido así, solo que antes no teníamos acceso a este material porque no existían las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para fortuna de los jóvenes, hemos hecho un recuento de los momentos vergonzosos que vivió Thalía en su juventud. ¡No te los puedes perder!

Thalía muestra lo rápido que ha crecido su hija con una divertida fotografía

1. Coqueteo con Luis Miguel

Durante el Festival Acapulco, en 1993, Thalía fue la encargada de entregarle una medalla a El Sol por su participación. La cantante le pidió a su colega que cantaran una canción juntos, pero Luis Miguel la rechazó. Al final, ambos se dieron un beso. ¡Imperdible!

2. Pelea con Paulina

A finales de los ochenta, durante su época en Timbiriche, Paulina le desconectó el micrófono a Thalía en pleno concierto. Cuando ella se dio cuenta, intentó arrebatarle el micrófono a La Chica Dorada con tanta fuerza que termina golpeándose a sí misma en la boca. De pronto, se comienzan a jalonear y ambas son bajadas del escenario, generando un momento incómodo para ella y sus compañeros de Timbiriche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Timbiriche (@timbiriche_juntos) el

3. Vestido con ositos de peluche

Thalía le entregó un premio a Sasha Sokol en un evento. Pero lo más resaltante ese día no fue el galardón, sino el outfit de la intérprete de ‘No me acuerdo’. Se trata de un vestido negro con osos de peluche. ¡Una locura!

4. Ropa incómoda

La estrella estaba cantando el tema ‘Amándote’ en un programa de televisión, hace un buen tiempo,pero no estaba cómoda con la ropa que llevaba puesta, pues cada segundo se acomodaba la blusa.

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo