Thalía: ¿Cuál es su secreto para no tener papada ni cachetes en las fotos?

Thalía: ¿Cuál es su secreto para no tener papada ni cachetes en las fotos?

La mexicana Thalía es una de las artistas más influyentes del mundo de la música y de la actuación. Su popularidad creció con el pasar de los años y actualmente también comparte algunos tips de belleza y sus miles de fans se lo agradecen. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Thalía es una de las artistas que usa las redes sociales para mantenerse en contacto con su público de todas partes del mundo, pero también deja un mensaje valioso en cada una de sus publicaciones. Recientemente, la mexicana reveló cómo hace para no tener papada ni cachetes en las fotografías. ¡Toma nota! 

Según reveló Thalía, todo se basa en el ángulo que se toman las fotografías y de cómo se arregla el cabello con tal de lucir una imagen favorable para ella. El video de TikTok tiene miles de reproducciones y los fans empezaron a tener en cuenta este consejo para salir igual de radiante que ella en las fotografías. 

Durante los últimos meses, Thalía ha estado trabajando en nueva música y se espera que muy pronto anuncie un nuevo disco. De momento, no se conoce la fecha ni las canciones que incluirá, pero su público no pierde la esperanza de poder disfrutar de alguna balada recordando sus inicios en la música.  

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?        

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios