Noticias

Thalía cumple 51 años: 3 baladas para celebrar su cumpleaños

2022-08-26 12:51:13
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía cumple 51 años: 3 baladas para celebrar su cumpleaños
Thalía cumple 51 años. (Fuente: Facebook.com/Thalia)

Desde muy pequeña, Thalía estuvo ligada al mundo artístico y hasta la actualidad es considerada como una de las artistas más icónicas de México. Para conmemorar sus 51 años, en Ritmo Romántica recordamos tres baladas que marcaron un antes y un después en la carrera de la talentosa cantante.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ariadna Thalía Sodi Miranda es el nombre completo de la mexicana que nos ha sabido deleitar con su talento en la actuación desde muy joven con sus apariciones en telenovelas como ‘Marimar’, ‘María Mercedes’ y más. Además, su paso por la banda Timbiriche, donde estuvo junto a Paulina Rubio, también fue el inicio de lo que sería su exitosa carrera en el canto. Tras uno de años de haber sido parte de la agrupación juvenil, Thalía inició su vida como solista y fue así que conquistó al mundo con su melodiosa voz. 

Las baladas más icónicas de Thalía 

‘No me enseñaste’: Forma parte de su disco homónimo que se lanzó en el año 2002 y es considera la canción más exitosa de Thalía debido a la acogida que tuvo con el público en diversos países.  

LA VEZ QUE THALÍA Y OLIVIA NEWTON-JOHN CANTARON JUNTAS UN CLÁSICO DE ‘GREASE’ 

THALÍA SE PUSO EL VESTIDO QUE USÓ EN ‘MARIMAR’ DESPUÉS DE 28 AÑOS 

‘Estoy enamorada’: Esta balada la cantó cautivó a miles de personas con su versión acústica junto al puertorriqueño Pedro Capó. Aunque han pasado varios años desde su estreno, el público todavía la considera una de sus favoritas. 

‘Qué será de ti’: Fue con la voz de Thalía que esta canción alcanzó el éxito rotundo debido a la frescura y talento que le otorgó la mexicana a la composición musical.  

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?  

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo