Noticias

Thalía se declara fan de uno de los Vengadores y Tommy Mottola se pone celoso

2019-06-25 10:41:22
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía se declara fan de uno de los Vengadores y Tommy Mottola se pone celoso
Thalía se declara fan de uno de los Vengadores y Tommy Mottola se pone celoso (Foto: instagram.com/thalia)

La cantante Thalía sigue haciendo de las suyas durante sus vacaciones. Hace unos días, la cantante visitó Disneyland junto a sus hijos y ahora viajó hasta Las Vegas para acudir al famoso Marvel's Avengers S.T.A.T.I.O.N (Estación de los Vengadores de Marvel), conocido por tener figuras de tamaño real de los famosos vengadores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A su paso por esta ciudad, la intérprete de ‘Valiente’ aprovechó para sacarse fotografías al lado de Thor y Iron Man. Al ver de cerca las estatuas, la cantante quedó fascinada con la belleza de Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor, y no dudó en resaltar su guapura en las redes sociales. 

Thalía publica este tierno video al lado de sus hijos

“¡Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano!”, escribió la diva mexicana al pie de la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Por su parte, su esposo, el empresario Tommy Mottola, no tardó en reaccionar y, al parecer, se puso celoso por el provocativo comentario de Thalía. “Hey”, escribió el productor acompañado de los emojis de puño, muerte y prohibido. 

El comentario del famoso empresario alcanzó los 2299 ‘Likes’ y ha generado las bromas de los seguidores de la mexicana. “¡Eso Tommy Mottola! ¡Regáñala, mira qué traviesa!”, “Siempre celoso nunca inceloso”, “Chris le da mil patadas a Tommy”, “Thalía no se acuerda, no se acuerda y si se acuerda no pasó”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante también ha compartido imágenes en sus historias de Instagram, demostrando, una vez más, lo fan que es de la saga de súper héroes. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo