Thalía le dedica este emotivo mensaje a la comunidad LGTB

Thalía le dedica este emotivo mensaje a la comunidad LGTB

Thalía se solidarizó con la comunidad LGTB y a través de sus redes sociales compartió dos publicaciones con mensajes de aliento dedicados a los integrantes de esta comunidad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por el Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, la diva mexicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir mensajes dedicados a los miembros de la comunidad LGTB y pedir que se respeten sus derechos. 

En la primera publicación se ve a Thalía posar junto a la bandera arcoíris que identifica a los miembros de esta comunidad, mientras que las otras imágenes llevan mensajes de aliento. “La igualdad es un derecho humano”, “Todo por el amor y amor para todos”, “Vida el respeto, viva el amor, viva la paz”, dicen las imágenes. 

Las fotografías fueron compartidas con la siguiente descripción: “Di sí al amor, inclusión y diversidad”. 

La intérprete de ‘No me acurdo’ también compartió un clip de la canción ‘A quién le importa” en homenaje a los miembros de esta comunidad que aún siguen en pie de lucha con el fin de que se reconozcan sus derechos. 

“Mi destino es el que yo decido, el que yo elijo para mí. ¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga? ¡Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré!”, escribió la esposa de Tommy Mottola al pie del video. 

Por su parte, sus seguidores han quedado fascinados con las publicaciones de la cantante y han celebrado el emotivo mensaje. "Qué bueno ver una estrella de la talla de Thalía apoyando a la comunidad gay", “"Siempre fuiste un ícono gay, te amamos por ello", “La Reina Latina de la comunidad gay", dijeron sus fans.

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios