En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Thalía le dedica este mensaje a Edith González

Thalía le dedica este mensaje a Edith González

La muerte de Edith González ha enlutado el mundo del entretenimiento. Luego de conocerse la noticia de su fallecimiento, varios famosos le han dedicado sentidos mensajes a la actriz a través de las redes sociales, entre ellos la diva mexicana Thalía. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las ‘stories’ de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ le dedicó un emotivo mensaje a la actriz. La cantante resaltó su gran fortaleza para enfrentar esta enfermedad. 

“Dios te bendiga en el centro de su palma hermosa Edith, campeona en todos los sentidos, gladiadora de vida y testimonio de que la felicidad es un estado de ánimo, es una decisión. Dejaste este plano, sí, ¡más tu alma por fin es infinita y libre! Vuela hermosa mujer, aquí te recordaremos con amor”, escribió la esposa de Tommy Mottola. 

La actriz Edith González falleció el último jueves tras luchar por tres años contra el cáncer de ovarios. La familia confirmó mediante un comunicado que fue desconectada de la máquina que la mantenía con vida por decisión propia. 

Sus restos serán velados en una agencia funeraria al norte de la Ciudad de México, para luego ser trasladada al Teatro Jorge Negrete donde se le rendirá un homenaje. 

Como se sabe, Thalía vive desde hace varios años en Estados Unidos, por lo que no podrá asistir al funeral; sin embargo, desde sus redes sociales le rindió un homenaje para recordarla como la gran mujer que fue. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios