En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía le dedica este tierno mensaje de cumpleaños a Tommy Mottola

Thalía le dedica este tierno mensaje de cumpleaños a Tommy Mottola

Thalía saludó a su esposo, Tommy Mottola, por su cumpleaños con un tierno mensaje que ha sacado más de un suspiro entre sus seguidores en las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último 14 de julio, el empresario cumplió 70 años y una de las más emocionadas con celebrar este día tan especial fue su esposa, la cantante Thalía. La diva mexicana le envió un emotivo mensaje al productor junto a un álbum de imágenes de los mejores momentos que ha pasado a su lado.  

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Tommy Mottola. ¡Nosotros celebramos tu vida, te deseamos todo el amor del mundo, felicidad, salud y diversión! ¡Te amo, mi amor! ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. 

La respuesta de Mottola no se hizo esperar y el empresario correspondió el gesto dedicándole dulces palabras en las que reflejó el amor que siente hacia su esposa tras cerca de cumplir diecinueve años de matrimonio. 

“Tú eres mi luz, mi amor, mi corazón late cada día, mi todo, mi razón de vida, mi alma y mi inspiración, mi todo. ¡Mi chica!”, escribió el productor musical. 

Mottola también compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se ve cómo pasó cumpleaños al lado de su esposa y sus hijos Sabrina y Matthew. La cantante le preparó un peculiar pastel de cumpleaños de chocolate. Así mismo, recibió los saludos y besos de sus pequeños en este día tan especial. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios