Thalía desmintió haber criticado la canción de Shakira

Thalía desmintió haber criticado la canción de Shakira

Desde hace unos días, los nombres de Shakira y Thalía han invadido una serie de rumores en las redes sociales que finalmente fueron desmentidos por la mexicana. La actriz y cantante salió a aclarar la situación y dejó atrás las especulaciones sobre su relación con la colombiana. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos días, el nombre de Thalía fue portada de diversos diarios en todo el mundo ya que se dijo que la mexicana aseguró que ‘Monotonía’ era una canción que Shakira había hecho para “dar lástima”. Además de, supuestamente, haberla llamado “patética” y “dramática”. Inmediatamente los fans quedaron sorprendidos, pero luego de haber llegado a sus oídos, la mexicana salió a aclarar la situación.

“La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”, habría sido la crítica de Thalía por el tema ‘Monotonía’.

Todo se trató de un rumor que circuló en las redes sociales y a raíz de toda la polémica que se armó en las redes sociales, Thalía desmintió esta teoría y resaltó que ambas mantienen una buena relación desde hace varios años.

 

“Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde del 2022 y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana con quien mantiene una amistad de años”, explicaron en el comunicado. “Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que usó este medio para esparcir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno”, agregaron. 

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?        

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios