En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mira la divertida pelea de Thalía y su mejor amiga

Mira la divertida pelea de Thalía y su mejor amiga

Mientras Thalía pasaba un divertido fin de semana largo por Semana Santa, se le ocurrió enfrentarse a su mejor amiga en una divertida pelea en el mar, sin imaginar que sería víctima de una bochornosa derrota. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La reina del ‘Tiki Tiki’ se enfrentó con su mejor amiga, la diseñadora de modas y empresaria Dee Ocleppo Hilfiger, en un divertido duelo en altamar. Ambas se subieron en tablas de surf y se enfrentaron en una pelea en la que la ganadora era la que lograba derrumbar a la otra utilizando unos remos de un bote. 

Desafortunadamente para la esposa de Tommy Motola, las cosas no sucedieron como se lo esperaba y fue derrotada por la diseñadora de modas. La divertida pelea fue compartida a través de la cuenta de Instagram de la cantante, quien, a pesar de su derrota, no dudó en tomarse fotografías para inmortalizar el momento. 

Thalía también estuvo acompañada durante estas cortas vacaciones por sus entrañables amigos Gloria y Emilio Estafan, con quienes compartió una cena en Miami.  

Por otro lado, la intérprete de ‘Equivocada’ recibió el pasado 5 de abril una certificación de Disco de Platino por su último álbum titulado ‘Valiente’, al lograr vender más de 60 mil copias en los Estados Unidos.

Además, el último 25 de abril la mexicana celebró su día Internacional. Cabe recordar que en 1997 el Consejo Deliberante de Los Ángeles proclamó dicha fecha como el ‘Día Internacional de Thalía’ por ser “un ejemplo a seguir para las mujeres latinas”. 

 ¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios