Thalía comparte video de divertida sesión de fotos

Thalía comparte video de divertida sesión de fotos

La conexión que Thalía tiene con sus fans es cada vez más fuerte. A través de sus redes sociales, la artista comparte parte de su día a día para que sus seguidores puedan estar al tanto de lo que acontece en la vida de la mexicana. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace tan pública su vida que ya tiene más de 9 mil publicaciones en Instagram, pero no es en vano, pues cuenta con más de 13 millones de fanáticos que están diariamente esperando una nueva notificación de la cantante.

Hace pocos días publicó una fotografía donde se muestra completamente sin maquillaje y causó polémica en las redes sociales. En esta oportunidad, la Reina de las Telenovelas mexicanas compartió un video de una divertida sesión de fotos que hizo para una reconocida marca de productos de belleza. El video, que fue publicado hace menos de un día, está cerca de llegar al medio millón de reproducciones. 

“¡Nos divertimos muchísimo filmando para Luma Bella Beauty! Disfruta de este video tras bastidores”, escribió la diva azteca. 

Su éxito es indudable. Thalía, además de ser muy reconocida por sus canciones, también se ha convertido en su propia marca personal al mostrar su personalidad en las distintas plataformas digitales. Algo que ha sido aceptado por muchos y criticado por otros.

La intérprete de ‘No me acuerdo’ también alborotó las redes sociales cuando publicó un video donde aparece con el cabello rubio. Muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de aceptación y dijeron que el look le quedaría muy bien. 

¿Para ti cuál es el mejor look para Thalía? 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios