Thalía se divierte en Disneyland con sus hijos

Thalía se divierte en Disneyland con sus hijos

La cantante Thalía viajó a California para visitar Disneyland al lado de sus hijos. Las imágenes de este divertido paseo en familia fueron publicadas por la cantante a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana aprovechó que sus hijos, Sabrina y Matthew, están de vacaciones para compartir gratos momentos con ellos y no se le ocurrió mejor idea que llevarlos de paseo a Disneyland. La cantante compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram para inmortalizar este momento. 

En la primera imagen podemos ver a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ posar para la cámara, mientras abraza a sus hijos, frente al famoso castillo de las princesas. También, la diva aprovechó para compartir con ellos unos deliciosos helados.   

Thalía ha manifestado en más de una oportunidad que lo que más disfruta es pasar tiempo en compañía de sus hijos y atesora todos los recuerdos que crea junto a ellos.   

“Ponernos a ver algunas películas, maratones, ‘Stranger Things’, todo el maratón y luego lo discutimos, luego nos lo creemos, luego jugamos, entonces para mí ese es el regalo más grande, el dialogar con mis hijos”, afirmó la artista en una entrevista para la revista ‘Hola!’ USA.

Aunque en las imágenes no se llega a observar a su esposo y padre de los niños, Tommy Mottola, el empresario también fue parte de este viaje familiar.

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios