Thalia enciende las redes sociales con esta sensual foto

Thalia enciende las redes sociales con esta sensual foto

A pesar de los años, Thalía sigue luciendo una figura envidiable. La diva mexicana compartió una postal a través de su cuenta de Instagram que ha encendido las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante se vistió como una sensual dominatrix para subirse a los escenarios. En la imagen, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ luce un llamativo corsé y collar rojo que ha sacado más de un suspiro entre sus seguidores de Instagram. 

“Nada me excita y me acelera más que arreglarme para el escenario. ¡Amo cantar y compartir con la gente la pasión por la música! ¡Sigamos siempre unidos por ella!”, escribió la cantante en sus redes sociales. 

Esta imagen fue compartida junta a otra en la cual aparece la esposa de Tommy Mottola muy sonriente mientras se maquilla antes de subir al escenario. En esta misma postal, la artista luce el mismo corsé rojo de la foto anterior.

A pocas horas de ser compartida la imagen, ya supera los 150 mil corazones y ya casi llega a los 2 mil comentarios. Sus fans han elogiado la envidiable figura que mantiene la diva mexicana. 

Esta imagen fue tomada antes de que salga al escenario junto a Natti Natasha y Lali Espósito para interpretar ‘No me acuerdo’, tema que Thalía canta a dueto con la dominicana. La artista del género urbano ha confirmado que se viene una colaboración entre las tres. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios