Thalía recae en la enfermedad de Lyme

Thalía recae en la enfermedad de Lyme

La cantante mexicana Thalía anunció a través de sus redes sociales que está batallando contra la enfermedad de Lyme, mal que la aquejó hace 8 años y puso en riesgo su vida.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La afección que la aquejó en el 2012 la mantuvo alejada de los escenarios y la obligaba a tomar casi 30 pastillas diarias.

“La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya!”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

En el 2007 la intérprete de ‘Equivocada” se contagió de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. Ya por el 2010, Thalía confesó que fue su hija Sabrina Sakaë, cuando apenas tenía 3 años, quien la ayudó a salir adelante en su lucha contra la enfermedad.

“Gracias a mi hija luché para sobrevivir y recuperé la voluntad de vivir todos los días”.

DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE LA ENFERMEDAD DE LYME

La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria llamada Borrelia Burgdorferi y es transmitida a través de garrapatas de patas negras y otras especies que han picado ratones o venados infectados. Según la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos, el 20 % de las garrapatas en el mundo están infectadas con la bacteria.

“Se trata de una enfermedad que se da principalmente en Estados Unidos, Europa y Asia, si no es tratada a tiempo, comienza a manifestar diferentes síntomas en el cuerpo”, explicó el doctor Marcelo Del Castillo, jefe de Infectología del Instituto Fleni, según informó el portal lanación.com

OTRAS NOTICIAS DE THALÍA

 

¡Su salud es primero! La cantante mexicana Thalía le dijo adiós a sus mejores amigos: ‘los tacones’. Según confesó la propia artista, los zapatos de taco alto le estaban generando serios problemas de salud, entre ellos juantes y espolon.

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus miles de seguidores el fin de semana, tras publicar una foto con su hija Sabrina en redes sociales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios