Thalía presume infartante escote y paraliza las redes sociales

Thalía presume infartante escote y paraliza las redes sociales

La cantante mexicana Thalía dejó boquiabiertos a sus miles de fans tras publicar a través de redes sociales una fotografía de su escote que dejó muy poco a la imaginación.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La aparente intensión de intérprete de ‘Equivocada’ era lucir su hermoso collar, sin embargo, nadie notó el detalle debido al escote tan pronunciado de la artista.

Thalía publicó esta foto antes de llegar a su trabajo usando increíblemente el metro de Nueva York para movilizarse. En otra de las instantáneas, se aprecia la cantante saliendo de la estación del metro.

“Típica imagen neoyorquina. El famoso metro de #nyc, justo a las puertas de macys. thaliasodicollection #ThaliaSodiCollection”, escribió Thalía.

OTRAS NOTICIAS DE THALÍA

¡Simplemente desapareció! El video que grabó la cantante mexicana y el cantante de música urbana desapareció y esto enfureció a la esposa de Tommy Mottola.

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus miles de seguidores el fin de semana, tras publicar una foto con su hija Sabrina en redes sociales.

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios