Noticias

Thalía: fanáticos le piden que vuelva a su estilo de los 90

2022-06-09 19:36:50
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía: fanáticos le piden que vuelva a su estilo de los 90
Fanáticos de Thalía le hacen petición musical. (Fuente: Facebook.com/Thalia)

¡Se vienen sorpresas! La mexicana Thalía paralizó las redes sociales luego de publicar una fotografía donde se la ve en su cómodo estudio de grabación. Sus miles de fans ya sueñan con la llegada de nuevas canciones.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ha pasado un largo tiempo desde que Thalía dejó de cautivar a su público con ese sonido que solamente ella sabe crear y aunque se apartó un poco de sus orígenes, intentando incursionar en el género urbano, sus miles de seguidores no pierden la esperanza de poder algún día disfrutar de sus baladas románticas.  

THALÍA Y SU REVELADOR SECRETO PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL 

“Grabando. Mi lugar feliz”, fue la descripción que usó Thalía para anunciar su regreso a los estudios de grabación con una sonrisa muy característica de ella. Como era de esperarse, su fanaticada empezó a hacer sus pedidos para volver a disfrutar de ese lado con el que Thalía cautivó a miles de personas en el mundo entero.   

THALÍA: ¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD QUE PADECE LA CANTANTE? 

“Ojalá sea un tema nuevo como tus bellas canciones de los años 90”, “Necesitamos un buen pop que endulce los oídos y no lo contrario”, “Ojalá sean canciones buenas como la que hacías en los 2000”, “Una canción tuya sin colaboraciones, por favor”, “Bella, ya queremos escucharte de nuevo”, son algunas de las peticiones que se alcanzan a leer en el post.  

Recordemos que Thalía hizo su debut en la música con su álbum homónimo en el año 1990 donde se destacan los temas ‘Un pacto entre los dos’, ‘Amarillo azul y ‘Pienso en ti’. El disco fue éxito rotundo en México.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo