Así pasará Thalía las fiestas navideñas

Así pasará Thalía las fiestas navideñas

Thalía es una de las artistas latinas que más fama y éxito ha logrado a nivel mundial, gracias a su carrera como actriz, cantante y modelo. La mexicana se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, donde ya muestra cómo se viene preparando para celebrar la Navidad.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana confesó su emoción con la llegada de las fiestas navideñas, incluso más que sus hijos Sabrina y Matthew. La también actriz reveló que en estas fechas tan especiales le gusta pasarla en casa y en compañía de su familia. 

"¡Me encanta la Navidad! Es una época en la cual me gusta estar en familia escuchando música, viendo películas, platicando, jugando juegos de mesa, comiendo y hablando de cosas enriquecedoras y lindas", señaló la estrella latina durante una entrevista con Clase. 

A pesar que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ hoy goza del éxito y está acostumbrada a recibir regalos ostentosos, indicó que para ella los regalos más memorables son aquellos que recibió durante su infancia. 

“Mis mejores regalos de Navidad fueron mi muñeca ‘Lagrimitas Lili Ledy’, mi peluca y zapatillas de tacón de plástico ‘Mi Alegría’, ¡nada puede superar esos regalos!", agregó. 

En cuanto a la cena navideña, la esposa de Tommy Mottola prefiere lo tradicional e incluir los infaltables platillos mexicanos en la mesa. "Los romeritos y el famoso bacalao que hacía mi madre con papitas, olivas y mucho amor. También, un buen atole de cajeta ¡no sé, son tantas cosas deliciosas!", finalizó la artista. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios