Thalía genera controversia en torno a su dentadura entre usuarios de Instagram

Thalía genera controversia en torno a su dentadura entre usuarios de Instagram

Hace unos días, la cantante mexicana Thalía publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le aprecia junto a su esposo Tommy Motola y con quien celebraba el cumpleaños de él. Dicha foto generó controversia entre los usuarios de la red social, pues se le aprecia una dentadura muy pronunciada, diferente a la que se le ve en otras fotografías.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la dentadura de Thalía se caracteriza no solo por lucir bien y sana, sino también por tener una tamaño menos pronunciado. Este hecho ha generado que sus seguidores en Instagram se cuestionen si es que la dentadura que luce la actriz y cantante mexicana en otras fotografías ha pasado por algún retoque digital.

‘¿Qué le pasó a tus dientes?’ y ‘Nunca le había visto esos dientes de conejo’ son algunos de los comentarios que se leen en la foto. Por el contrario, en otros se lee: ‘Qué bonita es Thalía, yo no le veo los dientes feos’ y ‘Son los mismos dientes de siempre, lo único que parece es que adelgazó la cara y por eso se ve el efecto de que tuviera los dientes más grandes’.

Finalmente, Thalía no se ha pronunciado al respecto. Tú, ¿qué opinas?…

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La cantante mexicana Thalía en diversas oportunidades ha declarado que el matrimonio se basa en la comunicación, respeto y muestras de cariño constantes. Estos tres puntos son los pilares de la pareja y se ha visto reflejada en una foto que ha publicado la protagonista de ‘María la del Barrio’ en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se le observa dándole un beso francés a su esposo Tommy Motola.

La cantante mexicana Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos llamados: Sabrina Sakaë y Matthew. Lo que llama mucho la atención es el gran parecido físico de la hija mayor, Sabrina, con la intérprete. Hecho que ha causado una gran sorpresa en las redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios