Noticias

Thalía “golpea” las vibras negativas para empezar con el pie derecho el 2020

2020-01-06 12:11:32
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía “golpea” las vibras negativas para empezar con el pie derecho el 2020
Thalía demuestra sus habilidades para el boxeo (Foto: Instagram.com/thalia)

Thalía es una de las artistas latinas que mayor actividad presenta en las redes sociales. Esta vez, la diva mexicana le enseñó a sus fanáticos cómo alejar las vibras negativas para empezar con el pie derecho el 2020. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ compartió un video donde se le ve a ella en un cuadrilátero de boxeo entrenando para, según ella, alejar la mala vibra y recibir de la mejor manera este nuevo año.

Thalía confiesa cuál es una de sus pasiones

“Aquí solo cosas que aporten, edifiquen, sumen, hagan sonreír y te ayuden a construir una vida feliz y llena de alegría. Fuera lo que estorbe”, escribió la también actriz en la descripción del clip que ya supera los 521 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante pasó las fiestas de fin de año en su residencia de Estados Unidos junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew. La cantante recibió el primer día del nuevo año en el gimnasio y disfrutando de un café por la mañana. 

“¡Qué mejor desayuno para arrancar un nuevo año que con un pastel de vainilla y dulce de leche con un buen cafecito! Al ratito lo desquitamos en el gym. Este año lo que quiero es comerme la vida sin culpa alguna y disfrutar de cada sorpresa...”, fue el mensaje que la diva mexicana les envió a sus fans para desearles un gran 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿Te animas a alejar las vibras negativas con las técnicas de Thalía?

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo