Noticias

Thalía confiesa cuál es una de sus pasiones

2019-12-31 09:49:00
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía confiesa cuál es una de sus pasiones
Thalía ama las fragancias desde niña (Foto: Facebook.com/Thalia)

Todo lo que Thalía toca se convierte en oro. La cantante mexicana no solo ha triunfado en la música, sino también como empresaria. En una entrevista, la intérprete de ‘No me acuerdo’ se pronunció sobre su pasión por los perfumes y su nueva línea de fragancias, que era uno de sus sueños pendientes.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Las fragancias han sido una de mis pasiones desde que era niña”, comentó Thalía. “¡Tengo recuerdos de las veces que jugaba con los perfumes de mi mamá y los probaba todos! Me inspiré para crear una colección de fragancias para ofrecer a las mujeres aromas hermosos y de alta calidad que también sean asequibles”, complementó.

Thalía protagoniza divertido momento junto a su sobrina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Respecto al proceso de creación de Thalia Sodi Fragrance Collection, la cantante dijo: “Me inspiré en los aromas que me traen felicidad y recuerdos placenteros y en mi amor por las piedras preciosas. Siempre me han inspirado sus tonos multifacéticos y el hecho que no hay dos piedras exactamente iguales. Las botellas de la colección fueron inspiradas en estas piedras preciosas, desde los colores hasta el empaque”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“El proceso de desarrollar cada una de ellas no fue rápido, pero si fue divertido y muy instructivo. Tomó tiempo el mezclar los olores que lograran la armonía que quería. Como las fragancias son tan cercanas y queridas a mi corazón, quería asegurarme de que el producto final fuera perfecto”, añadió Thalía.

Thalía es una mujer muy exitosa y no piensa parar. Ya no solo la rompe en el mundo de la música, sino también en el mundo de la belleza. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 
Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo