Noticias

Thalía habló sobre la enfermedad que le detectaron hace 12 años y envió este mensaje a sus seguidores

2019-06-03 17:25:51
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía habló sobre la enfermedad que le detectaron hace 12 años y envió este mensaje a sus seguidores
Thalía habló sobre la enfermedad que le detectaron hace 12 años y envió este mensaje a sus seguidores (Foto: instagram.com/thalia)

Thalía se tomó un descanso de sus actividades como artista para hablar acerca de la enfermedad que le detectaron hace 12 años, enviándo un mensaje a sus seguidores acerca de esta enfermedad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana utilizó su cuenta de Instagram para contar qué tratamiento sigue para continuar llevando una vida normal, luego de que los médicos le detectaron la enfermedad de Lyme. Cabe resaltar que este mal es causado por una bacteria que se transmite a través de la mordedura o picadura de animales o insectos.

Thalía sorprende a sus seguidores con sus extravagantes botas

"Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido, un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva", escribió la artista en sus redes sociales junto a una postal en la que se le ve mordiendo un limón. La imagen ya alcanza más de 153 mil likes. 

Así mismo, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ envió un mensaje a sus fans que, al igual que ella, sufren de esta enfermedad. "Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, ¡busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información", agregó. 

La esposa de Tommy Mottola continúo con el mensaje recordándoles a sus seguidores de que trata esta enfermedad. “La enfermedad del Lyme es una epidemia silenciosa llamada “la gran imitadora” ya que puede ser confundida con lupus, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y fibromialgia, entre muchas otras. ¡Infórmate YA! Y protégete a los tuyos, sobre todo ahora que viene el verano”, finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo