Thalía se sorprende del crecimiento de su hija Sabrina

Thalía se sorprende del crecimiento de su hija Sabrina

Thalía ha dejado atrás el miedo a compartir la intimidad de su hogar a través de sus redes sociales. Desde hace unas semanas, ha empezado a publicar imágenes sobre cómo pasa sus días al lado de sus hijos Sabrina y Matthew. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último fin de semana, la diva mexicana compartió una fotografía junto a su hija mayor en el que ambas aparecen muy sonrientes, disfrutando de un tierno momento madre e hija. La cantante ha compartido la imagen junto a una descripción en la que muestra su asombro por el crecimiento que ha tenido su primogénita, quien ya es toda una adolescente. 

“¿En qué momento creció mi bebé? Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre!”. Eso escribió la artista al pie de la postal que ha generado miles de reacciones y ya supera los 215 mil corazones. 

Sabrina es la hija mayor de Thalía junto al productor Tommy Mottola, con quien se casó en el año 2000. La menor es una adolescente de 12 años que ya empieza a mostrar rasgos iguales a los de su madre, como lo han notado los seguidores de la intérprete mexicana.

“Crecen demasiado rápido... yo estoy igual con mi hija”, “Su hija está idéntica a su papá”, “Es tan bonito ver eso. Un amor sin medidas entre madre e hija”, “Crecen tan deprisa que no nos damos ni cuenta”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La artista siempre se ha mostrado reacia a compartir fotografías de sus hijos por miedo a exponerlos. Sin embargo, su esposo Tommy Mottola sí publica fotografías al lado de Sabrina y Matthew. Al parecer, la diva mexicana está siguiendo sus pasos. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios