Noticias

Estos fueron algunos de los hombres que se robaron el corazón de Thalía

2019-08-09 16:10:07
compartir
Foto 1 DE 1
Estos fueron algunos de los hombres que se robaron el corazón de Thalía
Estos fueron algunos de los hombres que se robaron el corazón de Thalía (Foto: instagram.com/thalia)

La cantante mexicana Thalía, quien cumplirá 48 años este mes, ha sido una de las figuras más deseadas desde que inició su carrera como artista. La diva azteca ha estado involucrada sentimentalmente con actores, músicos y políticos hasta su matrimonio con el empresario Tommy Mottola en el 2000.   

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los primeros amores: del grupo Timbiriche

Según afirman los medios mexicanos, la intérprete de ‘No me acuerdo’ mantuvo un romance con Diego Schoening, entre 1987 y 1989, cuando los dos eran parte del grupo Timbiriche.

¿Thalía planea quitarse dos costillas para mantenerse esbelta?

Poco tiempo después se le relacionaría con Erik Rubín, con quien aún mantiene una muy fuerte amistad. Los cantantes terminaron muy bien y siempre están pendientes el uno del otro. Incluso, Rubín le regaló un sombrero, de su colección, para que Thalía tuviese “buena suerte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

El casi matrimonio: Alfredo Díaz

Al inicio de los noventas, Thalía tuvo una relación con Alfredo Díaz, hijo del ex presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz. En ese momento, la cantante de 19 años pensaba casarse con el productor y manager, 20 años mayor que ella, cuando este murió. 

La actriz se encontraba grabando ‘Marimar’ cuando se enteró de la noticia. Cabe destacar que la canción ‘Sangre’, compuesta en aquella época, trata sobre su amor por Díaz, sobre ese amor que supera la muerte. 

Su compañero Fernando Colunga

En 1996, la actriz y el actor protagonizaban la telenovela ‘María la del Barrio’ y su amor traspasó la pantalla, haciéndose sumamente público. No obstante, la actriz revelaba en 1997, en el programa ‘El show de Cristina’, que no planeaba casarse porque tenía muchas metas por cumplir.

La pareja terminó a finales de los noventas y desde entonces pocas veces han hablado en público. Sin embargo, en entrevistas por separado manifiestan su mutua admiración y respeto.

Por otro lado, se ha dicho que Thalía mantuvo romances con  Luis Miguel, Cristian Castro y hasta con Ricky Martin. No obstante, la cantante encontró el amor en Tommy Mottola, con quien tiene una relación de más de 19 años. Producto de su amor existen Sabrina y Matthew, sus dos preciosos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo