Thalía te enseña cómo se limpia con estilo [VIDEO]

Thalía te enseña cómo se limpia con estilo [VIDEO]

Hacer la limpieza puede ser un fastidio a menos que lo hagas como Thalía, quien toma esta actividad como si fuera una rutina de ejercicio más. Y no solo eso, sino que además con música y baile de por medio.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aprovechando la función Instagram Stories, la diva mexicana se grabó a sí misma mientras pasaba la aspiradora, pero lo hizo sacudiendo el cuerpo como toda una rockera, al mejor estilo de su época cantando ‘Pelo suelto’. 

Sin embargo, la canción que escuchamos de fondo es otra. Lo que hace Thalía es imitar una escena de Robin Williams en la película ‘Mrs. Doubtfire’, cuyo nombre al español fue traducido como ‘Papa por siempre’.

Allí también vemos al actor en una actitud desenfrenada con la aspiradora, solo que disfrazado como una niñera de avanzada edad. La artista, en cambio, se siente con toda la fuerza y vitalidad de una jovencita.  

SU ESPOSO LE COCINA

Todas hemos deseado siempre una pareja o un esposo engreidor. Thalía lo encontró en Tommy Mottola, a quien hemos visto rodeando de lujos a su mujer, sobre todo el día de su cumpleaños, y eso no es todo. Ahora incluso le cocina.

En su cuenta de Instagram, el magnate de la música publicó un video en que muestras sus habilidades culinarias, preparando exquisitos platillos para su amada esposa. Por la presentación de los ingredientes y la preparación, por momentos creemos estar ante un programa de televisión de cocina.     

Y además, decora la mesa con hermosos girasoles frescos. ¿Qué más podría pedir Thalía, si Tommy Mottola prácticamente le da todo lo que una podría querer, incluido un auto de lujo? Pero, ojo, no nos referimos solo a cosas materiales.   

People en Español recordó que, el próximo 2 de diciembre, la cantante y el empresario cofundador de Columbia Records cumplirán 17 años de casados. Son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, y al ver imágenes como estas entendemos por qué. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios