A Thalía, su esposo no solo la llena de lujos, también le cocina [VIDEO]

A Thalía, su esposo no solo la llena de lujos, también le cocina [VIDEO]

Todas hemos deseado siempre una pareja o un esposo engreidor. Thalía lo encontró en Tommy Mottola, a quien hemos visto rodeando de lujos a su mujer, sobre todo el día de su cumpleaños, y eso no es todo. Ahora incluso le cocina.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su cuenta de Instagram, el magnate de la música publicó un video en que muestras sus habilidades culinarias, preparando exquisitos platillos para su amada esposa. Por la presentación de los ingredientes y la preparación, por momentos creemos estar ante un programa de televisión de cocina.     

Y además, decora la mesa con hermosos girasoles frescos. ¿Qué más podría pedir Thalía, si Tommy Mottola prácticamente le da todo lo que una podría querer, incluido un auto de lujo? Pero, ojo, no nos referimos solo a cosas materiales.   

People en Español recordó que, el próximo 2 de diciembre, la cantante y el empresario cofundador de Columbia Records cumplirán 17 años de casados. Son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, y al ver imágenes como estas entendemos por qué. 

CUMPLEAÑOS SIN HERMANA

Thalía cumplirá 46 años este 26 de agosto, pero ella no celebra un día, sino todo mes. “Todo agosto es de celebración”, escribió  en un video que puso en Instagram. Todo sería perfecto si no fuera una gran, gran ausencia.

En las referidas imágenes, la actriz y cantante, pese a su estricta dieta, engulle una enorme torta de chocolate junto a sus hermanas Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, pero quien no figura por ningún lado es Laura Zapata. Quienes conocen la historia de la familia no deberían sorprenderse.  

Laura Zapata no va a los cumpleaños ni a las celebraciones por Navidad de la familia desde el 2011, año en el que distanció por completo de sus consanguíneos. ¿La razón? Básicamente, por diferencias a la hora de repartir la herencia tras la muerte de su madre, Yolanda Miranda, recordó Univisión. 

Aunque por un lado esta situación apena a la familia, por el otro la recordada ‘María la del barrio’ no la pasa nada mal con los lujos que, por estas fechas, le caen por cuenta de su esposo, Tommy Mottola. Uno de ellos fue un auto eléctrico Tesla Modelo X valorizado en más de 82 mil dólares.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios