Noticias

Thalía lamentó la partida de un ser querido

2019-08-21 12:22:55
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía lamentó la partida de un ser querido
Thalía lamentó la partida de un ser querido (Foto: Facebook.com/Thalia/)

La cantante Thalía no está pasando por su mejor momento a nivel personal. La diva mexicana lamentó la partida de un ser querido, a quien, tras enterarse de su muerte, le dedicó un extenso mensaje a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por lo general, solemos ver a la esposa de Tommy Mottola rebosando de energía en las divertidas publicaciones que comparte en sus redes sociales. Esta vez, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ dejó las bromas de lado para recordar a un ser querido que dejó este mundo.

Así de sexy luce Thalía en la oficina

“La ThalyFamilia perdió a una mujer muy querida por mí y todos nosotros. Tonchi ya no está más en este plano, ahora está finalmente libre de tanta lucha. Gracias, por tanto. Gracias por estar a mi lado tantos años querida mía. Dios te bendiga y a tu familia. Aquí te recordaremos con toda tu pasión y amor incondicional", se lee en el mensaje que compartió la cantante.

‘Tonchi’ sería el sobrenombre de una de las integrantes del personal de la artista, alguien muy cercana a ella y a quien recordará con cariño. 

Esta no es la primera vez que la también actriz despide a un ser querido a través de sus redes sociales. Anteriormente, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el fallecimiento de su amigo estilista, quien se encargaba de cuidar su larga cabellera y dejarla regia. También, hace unos meses, recordó por este medio el fallecimiento de su madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo