Thalía y Laura Pausini juntas después de mucho tiempo

Thalía y Laura Pausini juntas después de mucho tiempo

La legendarias Thalía y Laura Pausini vuelven a estar juntas después de una larga espera. Las talentosas cantantes serán parte del equipo de presentadores de la ceremonia de los Latin Grammy 2022.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que Thalía y Laura Pausini, a ellas también se les estará sumando Luis Fonsi y Anitta. Los cuatro artistas estarán bajo la conducción de la Academia Latina de la Grabación por lo que han tenido que llegar antes que otros artistas para realizar los ensayos y tener en cuenta todos los detalles para el día de la ceremonia principal. 

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022 y dónde se transmitirá?     

La vigésimo tercera edición se celebrará el próximo jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos. La transmisión internacional estará a cargo de TNT. 

“Siento emoción, cosquilleo, porque además de que hemos estado en este escenario, y hemos compartido como colegas; y uno siempre le imprime calidad, disciplina por el amor a nuestra carrera, ahora hemos estado de otra forma, hemos estado uno al lado del otro y hemos constatado que somos almas dispuestas a alegrar la vida del otro”, dijo Thalía en la conferencia de prensa.  

Por su parte, Laura Pausini también se mostró muy emocionada de compartir este momento junto a sus colegas. “A mí me ha gustado mucho la experiencia porque todos son muy sencillos, pues no son estrellas en la intimidad”, dijo. 

¿La hija de Laura Pausini también se dedicará a la música?      

“Me dijo que quiere ser actriz o profesora de gimnasia artística. Todo lo que es artístico a ella le encanta, la actuación, la música. Toca mucho mejor que yo el piano y es una bambina, como decimos niña en Italia, con mucha fantasía. Para mí ha llegado a la meta. La fantasía y la curiosidad nos hace vivir una vida diferente y estoy muy contenta de que ella sea así”, contó Pausini en una entrevista con el programa ‘El Hormiguero’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios