Noticias

Thalía, Laura Pausini y Luis Fonsi cantaron juntos en los Latin Grammy 2022

2022-11-18 12:17:26
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía, Laura Pausini y Luis Fonsi cantaron juntos en los Latin Grammy 2022
Thalía, Laura Pausini y Luis Fonsi sorprendieron con impecable presentación. (Fuente: Youtube/Replay Music)

La nueva edición de los Latin Grammy nos dejó grandes momentos que pasarán a la historia y uno de ellos fue la presentación que nos regalaron Thalía, Laura Pausini y Luis Fonsi en el escenario. Los talentosos artistas se reunieron para realizar un homenaje a Marco Antonio Solís.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como todos los años, la ceremonia de los Latin Grammy da inicio con un espectacular show y esta vez fue protagonizado por Luis Fonsi, Thalía y Laura Pausini. Los talentosos artistas se reunieron en el Michelob Ultra Arena para regalarnos un impecable show de inicio a fin donde cantaron ‘Si no te hubieras ido’ en honor a Marco Antonio Solís, quien fue nombrado como Persona del Año del 2022. 

THALÍA Y LAURA PAUSINI JUNTAS DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO 

A ellos también se sumaron otros reconocidos artistas para hacer un breve repaso por la carrera del cantautor mexicano donde se interpretó temas como ‘A dónde vamos a parar’ y ‘Más que tu amigo’. “Somos globales como global que es nuestra música y nuestra Academia. A cada nominado, si están aquí esta noche, muchísimas felicidades”, dijo Fonsi. 

LUIS FONSI REVELA CON QUÉ ARTISTAS SUEÑA COLABORAR, LA ÚLTIMA TE SORPRENDERÁ 

¿Quiénes fueron los conductores de los Latin Grammy 2022? 

La conducción de la nueva edición de los Latin Grammy estuvo a cargo de Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalia. Estos cuatro artistas se encargaron de presentar los premios de la noche, así como las presentaciones. Junto a ellos también estuvieron Fito Páez, Farina, entre otros presentadores. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo