Noticias

Thalía le envió un emotivo mensaje a niña con cáncer

2020-12-15 09:48:36
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía le envió un emotivo mensaje a niña con cáncer
¡Mira el video que le envió Thalía a Danielita!

La cantante Thalía le envió un emotivo y cariñoso mensaje de aliento la pequeña ‘Daniela’, quien forma parte de la fundación Latidos de Amor, centro que atiende niñas con cáncer.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Tras enterarse del caso, la intérprete, actriz mexicana y esposa del magnate Tommy Mottola, Thalía, quiso aliviar un poco el pesar que carga la niña por la terrible enfermedad que padece y se grabó un video dedicándole un emotivo mensaje de aliento.

“Mi amor ponte en la mano de Dios, encomiéndate a él, él es puro amor, él es pura luz, ponte en sus manos corazón bonito…”, señaló Thalía en el emotivo video.

“Fue un momento maravilloso para Daniela, quien en este momento se encuentra en Acapulco. Platicando con Daniela me comentó que Thalía es su artista favorita, quedó muy emocionada con el detalle. De verdad fue una gran felicidad para ella, para estos niños es un aliciente muy grande, es volver a darles energía”, expresó Jesús Galeana, Director de la fundación que tiene 10 años de creación.
 

ASÍ CELEBRÓ THALÍA EL CUMPLEAÑOS DE TOMMY MOTTOLA

El empresario Tommy Mottola cumplió 71 años y Thalía no pudo dejar de compartir su felicidad a través de redes sociales.

El productor discográfico Tommy Mottola no dudó ni un instante en responder el mensaje de su amada: “Soy tan bendecido que eres la luz en mi vida todos los días’, escribió.

Pero es no fue todo, la intérprete de ‘No me enseñaste’ compartió un pequeño collage de ambos sonrientes y disfrutando del gran amor que se tienen.

Como se recuerda, Thalía y el magnate de la música Tommy Mottola se casaron en el diciembre del año 2000, hace 20 años exactamente. El matrimonio se realizó en la ciudad de New York. Actualmente la pareja tiene 2 hijos; Sabrina de 12 años y Matthew Alejandro de 9.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo