Noticias

Thalía: Los 3 momentos que la han forjado como artista

2022-12-07 14:38:38
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía: Los 3 momentos que la han forjado como artista
Thalía y los momentos que la marcaron como artista. (Fuente: Facebook.com/Thalia/)

Los artistas siempre guardan de manera especial gratos recuerdos que han marcado su carrera y Thalía es uno de ellos. La mexicana es una de las cantantes más icónicas a nivel mundial y recientemente reveló cuáles fueron los momentos que la han llevado a ser la persona que es en la actualidad. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“El primero sería mi primer disco como solista, que fue a contracorriente desde el primer sencillo porque fue catalogado como sadomasoquista, como no apropiado para la sociedad de ese momento y fue vetado de las radios y de la televisión”, dijo Thalía. La mexicana recalcó que a pesar del poco apoyo que recibió, ella jamás se rindió. “Fue un momento muy importante, en el que decidí ponerme los pantalones y salir por el sueño que planeé”, agregó. 

¿CUÁL ES EL POSTRE SALUDABLE QUE INCLUYE THALÍA EN SU DIETA? 

Si hay algo que ha marcado la carrera de Thalía esas son las ganas que siempre le ha puesto a cada proyecto. Debido a sus ganas de seguir triunfando es que su reconocimiento ha seguido incrementando y todavía se mantiene vigente en el mundo artístico.  

THALÍA Y TOMMY MOTTOLA CELEBRARON ASÍ SUS 22 AÑOS DE CASADOS 

“Otro momento definitivamente fue salir de México y descubrir que en territorios como Indonesia, Filipinas, África, Francia y Brasil cantaban mis canciones en español. No entendía cómo había logrado que estén cantando ‘Amor a la mexicana’ o ‘Piel morena’, fue una bendición para mí y me voló la mente”, reveló sobre el segundo momento que marcó su carrera.  

Por último, Thalía destacó la oportunidad que tuvo de haber grabado con grandes estrellas. Sin duda alguna, las colaboraciones que ha realizado a lo largo de su carrera también la han forjado como artista.  

“Es haber tenido la oportunidad de cantar con tantas leyendas y compañeros de los que aprendo siempre algo. Desde un Tony Bennet hasta Maluma en sus inicios, Prince Royce o Natti Natasha, aprendo de ellos y ellos aprenden de mí, ese ir y venir de conocimiento que se da en las colaboraciones es una maravilla porque en la música cada uno tiene una visión diferente”, acotó. 

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?          

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo