Noticias

Thalía mandó piropo a este cantante en Instagram

2017-10-30 16:31:21
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía mandó piropo a este cantante en Instagram
Thalía mandó piropo a este cantante en Instagram (Foto: @thalia)

Thalía es muy coqueta y reparte piropos a diestra y siniestra. Cuando menos lo esperábamos, volvió a las andadas. ¿Con quién esta vez? Alguien mucho menor que él, aunque eso ni ninguna otra cosa la detiene en sus intenciones. 

Sin más preámbulo, el blanco de las palabras de la vida mexicana fue el cantante urbano Maluma. “¡Qué bello! Y el caballo también”, fueron las palabras que le dedicó en Instagram, al comentar una foto en que él aparece montando un corcel. 

Thalía y el susodicho no son extraños entre sí, compartieron una canción en el pasado. Sin embargo, lo que hay entre ellos no pasa de sr una amistad, ya que ella está casada con el magnate Tommy Mottola desde el 2000 y hasta hoy viven su romance como un par de adolescentes.

-> Thalía y su conmovedor mensaje tras el devastador terremoto en México

No obstante, eso no ha frenado la picardía de la intérprete de ‘Qué será de ti’. En su programa radial llegó a tener a nada más y nada menos que a Williams Levy, a quien sin ninguna clase de reparos convenció de que se quite la camisa. 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

ASÍ SE LIMPIA CON ESTILO

Hacer la limpieza puede ser un fastidio a menos que lo hagas como Thalía, quien toma esta actividad como si fuera una rutina de ejercicio más. Y no solo eso, sino que además con música y baile de por medio.

Aprovechando la función Instagram Stories, la diva mexicana se grabó a sí misma mientras pasaba la aspiradora, pero lo hizo sacudiendo el cuerpo como toda una rockera, al mejor estilo de su época cantando ‘Pelo suelto’. 

Sin embargo, la canción que escuchamos de fondo es otra. Lo que hace Thalía es imitar una escena de Robin Williams en la película ‘Mrs. Doubtfire’, cuyo nombre al español fue traducido como ‘Papa por siempre’.

-> A Thalía, su esposo no solo la llena de lujos, también le cocina [VIDEO]

Allí también vemos al actor en una actitud desenfrenada con la aspiradora, solo que disfrazado como una niñera de avanzada edad. La artista, en cambio, se siente con toda la fuerza y vitalidad de una jovencita.  

Comentarios