Noticias

Thalía y su conmovedor mensaje tras el devastador terremoto en México

2017-09-20 16:44:35
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía y su conmovedor mensaje tras el devastador terremoto en México
¡La cantante destacó la reacción del pueblo mexicano! (Foto:Instagram)


La intérprete de baladas, Thalía, usó sus redes sociales para dejar un conmovedor mensaje sobre el terremoto que azotó México. 

Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país. Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca.  #RecemosporMéxico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #TerapiaDeAmor #FuerzaMéxico #Sismo #Terremoto #México #PrayforMexico"

La cantante mexicana no fue la única en pronunciarse al respecto, Carlos Rivera, Río Roma, Pablo Alborán, Ventino, Ha*Ash, Ricky Martin, entre otros, también aprovecharon su influencia en redes sociales para pedir apoyo y calmar a la población.

Comentarios