Noticias

Thalía muestra lo rápido que ha crecido su hija con una divertida fotografía

2019-09-30 20:28:25
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía muestra lo rápido que ha crecido su hija con una divertida fotografía
Thalía muestra lo rápido que ha crecido su hija con una divertida fotografía (Fioto: Getty)

Thalía mostró muy emocionada lo mucho que ha crecido su hija Sabrina, quien está a pocos días de cumplir 12 años, gracias a una divertida fotografía. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la diva mexicana publicó una postal en la que aparece al lado de su primogénita. En la fotografía, la hija mayor de la cantante sale sonriendo, feliz, mientras carga a su madre entre sus brazos. 

Thalía sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo le maquillan esta parte de su cuerpo

“Y la vida pasa sin detenerse... Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mí. ¡Mas, a pesar del tiempo, siempre serán mis bebés!”, escribió la también actriz en la descripción de la fotografía que ya suma más de 152 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La divertida fotografía fue acompañada de un collage con un recuento de imágenes de años anteriores en las que aparece cargando a Sabrina cuando era más pequeña. En el último cuadro aparece la postal que publicó en su último post, con la que mostró que los papeles se han invertido y ahora es su hija quien la carga. 

Como se recuerda, Sabrina es fruto de la relación de más de 15 años que ha mantenido la mexicana con su esposo, el productor Tommy Mottola, con quien se casó en el 2000 en una boda de ensueño que estuvo en los ojos del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La pequeña cumplirá este 7 de octubre 12 años y, junto a Matthew, el otro hijo de Thalía y Mottola, se ha convertido en la luz que alumbra los días de la diva mexicana.

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo