En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía se revela sin maquillaje

Thalía se revela sin maquillaje

La cantante Thalía no deja de sorprender a sus fanáticos. Su energía y sus ganas de destacar la belleza, la valentía y el respeto hacia la mujer siempre dan de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta vez, la diva azteca causó gran impacto en las redes sociales luego de mostrarse en su cuenta de Instagram sin una gota de maquillaje. La fotografía publicada hace apenas un par de días se hizo viral rápidamente y ya ha superado los 240 mil ‘Me gusta’.  

Thalía, quien cuenta con más de 13 millones de seguidores en IG, ha recibido comentarios muy positivos de la imagen. Sus fieles admiradores expresaron que así la cantante luce “más joven y bonita”, “guapa”, “auténtica”. 

Por otro lado, hace pocos días, en la misma red social, Thalía también se mostró contenta porque su canción ‘Lindo pero bruto’, junto a Lali Espósito, ya superó los 30 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube. 

“¡Gracias, cariños! ¡Llegamos a las 30 Millones de reproducciones! ¡Vamos por más!”, expresó la Reina del Pop Latino. 

Esta colaboración, que se dio luego de un intercambio de mensajes con Lali, ha sido un éxito mundial. En algunas entrevistas, ambas artistas explicaron que el tema habla sobre experiencias que cualquier persona puede tener al conocer a alguien que en apariencia es guapo, pero que no tienen más nada que ofrecer.

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios